jueves, 26 de septiembre de 2013

Buenas...

Buenas chicas, se que os estoy decepcionando con eso de subir los capítulos una vez a las mil, pero tengo varias excusas, estoy en 1° de bachiller y me exigen el doble o el triple que en 4° de ESO, bueno con esto quiero decir que no puedo escribir con tanta facilidad. Mi imaginación se ha tomado unos días/semanas/meses de vacaciones con esta novela, con esto quiero decir que estoy pensando en cancelar la novela, no se como continuarla. Y he estado releyendola y creo que los primeros capítulos no tienen sentido con los capítulos de ahora. Espero que lo podáis comprender, esto no significa que deje de escribir, al contrario, voy a empezar otra, ahora intentaré escribir la introducción y los personajes y subirlo.
Lo siento, de verdad, pero no la puedo continuar, espero no decepcionaros, me siento muy mal por no continuarla pero no puedo, me es imposible. Con la nueva novela intentaré subir más seguido, ya que tengo muchas ideas para empezarla. Los personajes, a ver me gustaría poner a las mismas chicas que en la otra, pero creo que sería mejor que la que quisiera aparecer comentará en esta entrada, podéis pedir varias al mismo chico, elegiré a la que tenga se parezca más al modelo que tengo en mente para cada uno. Necesito para todos menos Nialler ya que la novela va a ser de el.
Bueno no se que más decir, os vuelvo a pedir disculpas por cancelarla ahora, espero que me entendáis. Gracias por a ver leído mi novela sin sentido, gracias por a ver comentado y gracias por comprenderme. Os amo mucho mis niñas <3. Besos y abrazos nutelosos.

7 comentarios:

  1. No te preocupes, me da pena, pero se hace lo posible <3 Pueeessh a mí me encantaría aparecer ^^ ¡Con Louis!
    Físico:
    Morena, ojos marrones grandes y expresivos, alta, delgada, nariz respingona, pelo debajo de la clavícula, piernas y brazos largos.
    Carácter:
    Activa, alegre. Borde cuándo me enfado. Alocada, MUY LOCA. Simpatica, siempre trato de hacer amigos, odio las peleas, con buen carácter, aunque con genio algo añadido, me encanta leer, cantar, bailar, hacer el tonto, y el inglés. Me gusta el misterio y el humor. Inteligente (a veces desconecto XD) y MUY soñadora. Sensible, no lloro casi nunca, y trato de que nadie me vea ni nada si lo hago, no suelo decir mucho lo qué siento.
    Nombre: Louise Thirlwall
    ^^
    ¡UUN BESAZO GEMA! Que sepas que te apoyo en la novela qué sea, porque eres genial y lo mereces :3
    ~Louise Everdeen Thirlwall

    ResponderEliminar
  2. Cielo te comento con anonimo porque desde el movil no puedo de otra forma que yo sepa. En fin, que no te preocupes, es comprensible que no te de el tiempo, ni ami me da y estoy empezando cuarto... Total, que si ty te sientes mas comoda con la nueva nove, adelante con ella, sabes que estare aqui desde el primer dia. Respeco al tema chicos, ya sabes qie Styles es mi debilodad, asi que si, Harry. Bueno, que te voy a decir de personalidad o de aspecto fisico si me conoces mas que mis padres casi? Jajajjaka, en fin, moren, estatura media, pelo largo y rizado castaño claro con rubio oscuro. Ojos castaños, pestañas largas... No.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo aqui que se me ha ido, total, de personalidad, pues soy alocada, me gusta divertirme (como a todas vamos) aunque este mal, siempre intento salir de casa con una sonrisa para no demostrarlo ante los demas soy timida pero en cuanto cogi co.fianza... no jajajja. No me importa hacer el tonto con mis amigos, lo hago a todas horas, me paso el dia cantando por lo general. Soy vaga, desorientada y despistada pero responsable si hay que serlo. Y... no se amor, ya me conoces. Ah una ultima csa, AMO A MI HERMANA GEMA! Pd: soy Sara

      Eliminar
  3. holaa,no te preocupes,la verdad es que me da pena que dejes la otra novela,pero si emiezas Otra eso lo compensa todo,muchas gracias por hacer otra,porque me encanta como escribes y muchos animos con los estudios y con todo y aqui te dejo mi descripcion,me gustaria que me pusieras con Zayn si puede ser,si nos no pasa nada,te dejo i descripcion,pude ser un poco inventada,en lo fisico,pero en gustos y eso soy yo,si te hace falta algo mas me avisas,besos cielo :) TEQUIEROO :)
    Fisicamente:Una chica bajita,de 1,55m,ni gorda ni flaca,normal con el pelo muy rizado y a mitad esppalda,de marron oscuro,ojos grandes color marron,y la nariz y boca,pues normal xd
    Psicologicamente:Una persona tmida,per en cuanto coge confianza no hay quien se separe de ella,le encanta mucho hablar,a veces habla hasta demasiado,le encanta estar con sus amigas,intenta no ser debil,pero no lo consigue casi nunca,le encanta divertirse y e encanta dibujar,aunq los retratos no se le den bien,le encanta dibujar y pues no se que mas xd

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Que sepas que la decisión que tomes con la novela es únicamente sedición tuya!!!!
    Para lo del personaje:
    Fisicamente: pelo castaño rizado, ojos marrones muy oscuros casi negros, estatura 1,73 y ni flaca ni gorda.
    Caracter: soy una chica timida hasta que entro en confianza, que entonces puedo llegar a ser la persona mas loca que existe en la Tierra!!!! Me gusta cantar (lo hago bien) y dibujar.
    Si me puedes poner con Harry mejor.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  5. Hola mi linda florecilla!! No te preocupes, no pasa nada. A mi me gusta mucho esta novela pero si tu dices que no puedes continuarla no pasa absolutamente nada cariño, igualmente leeré tu próxima novela encantada, estoy segura de que va a ser tan genial, o incluso mas, que esta ;)
    A mi me gustaría mucho salir en tu novela!!! De verdad que me haría muchisísima ilusión :3
    Te dejo mi descripción:
    Nombre: Isabel
    Edad: depende de la novela
    Nacionalidad: española
    Descripción física:
    Tengo el pelo muy corto, rapado por el lado de la derecha y con flequillo por la izquierda. Mi piel es clara. Soy de estatura media. Mis ojos son marrones verdosos, a la luz se ven verde y cuando hay poca de un verde oscuro casi marrón; y se podría decir que son grandes. Mis labios finos (cosa que no me gusta, que quieres que te diga...) Y de peso... Bueno, normal, ni gorda ni delgada
    Descripción psicológica:
    Cuando estoy con mis amigas suelo ser una chica alegre, simpática, amable. Me río mucho, aunque depende de la persona. Cuando no conozco a nadie soy muy tímida, no hablo y siempre miro al suelo. Siempre he pensado que mi capacidad de hacer el ridículo es máxima. Cuando me pongo nerviosa me sudan MUCHO las manos, pero mucho mucho. Soy muy alegre, como ya lo he dicho, pero me dan puntos en los que me pongo seria y le saco el lado... Es que no se como decirlo... Le saco el lado técnico a las cosas.
    Gustos: adoro la fotografía, y se me da bien. También me gusta mucho escribir. Me gusta dibujar... Es una pena que se me de mal >.< La música, buf... No pasa un solo día que no la escuche. Me gustan los cuarzos (piedras) tengo muchos ^^
    Y bueno, no se que mas decir (creo que me he alargado mucho O.O lo siento)
    Que con que chico me gastaría salir? Pues si te digo la verdad, me da lo mismo, todos me encantan hahaha ^^
    Y bueno, que esta soy yo. De verdad me gustaria muchísimo salir en tu novela (ya lo he dicho, pero lo repito)
    Besos con sabor a zanahorias y horan hugs aplastantes. Animos desde felizonia compañera de zanahorias!! Suerte en este curso ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima no te preocupes por nada, te comprendemos y te mereces todo nuestro apollo y comprensión. Sobre tu propuesta querría salir con Harry si no te importa.:)
    Mi descripcion:
    Nombre: María
    Edad:la que veas conveniente para el personaje
    Nacionalidad:española
    Descripción física:
    Soy morena(más bien castaña clara) pelo largo casi por la cintura con distintos tamaños en las diversas capas,estatura media-baja, grandes ojos marrones con largas pestañas. La piel la tengo más bien clara.
    Descripción psicológica:
    Soy depende de las personas aunque siempre estoy sonriendo y llena de alegría y dispuesta a gastar una broma en cualquier momento. Aunque como antes he dicho soy un poco diferente con mi familia porque con ella dejó un poco de locura reservada. Casi siempre le busco un doble sentido a todo. Cuando estoy nerviosa, soy capaz de pasarle el nerviosismo a otros.
    Gustos: Me encanta leer y escribir. Escuchar música y cantar(aunque como muchos en la ducha, aunque muchos me handicho que tengo buena voz). También me gustan mucho las pijamadas,la playa piscina(el agua es mi debilidad).
    Manias: la única qutengo esque tengo que dormir abrazando a algo o que me abrazen
    Nada si necesitas algo más me avisas porque creo que me estoy alargando. Un beso y que sepas que sepas me encanta como eres de persona y escritora. Y que me encantaria estar en tu novela con nuestro Hazza<3 un beso:beso:))

    ResponderEliminar